HispaMSX

Marchando una de macros!

2000-03-21 13:58:14
Hola gente. Cierto personaje (que por cierto estará también leyendo esto)
me dijo en Madrid que no pensaba comprarse una Z380 porque no se podía
programar desde el MSX.

Pues bien, a todos los que piensan como él acabo de dejarles sin argumentos
(al menos en parte): hete aquí unas macros que me he currelado, y que
permiten ensamblar en cualquier ensamblador de MSX (bueno, sólo las he
probado en Compass pero deberían funcionar en los demás) TODAS las
instrucciones nuevas del Z380. Con ligerísimas variaciones de sintaxis en
algunas, eso sí, pero tampoco es para morirse.

Visto que está bien idem mandar atacheos a esta lista, pues ahí van las
macros por si alguien les quiere echar un ojo (que le será devuelto). Si he
olvidado alguna instrucción o he cometido alguna pifia codificándolas,
admito patadas en los dientes.

Hala, a buscarse otra excusa! ;-)

      ***** XVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 30th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

    "Windows 2000" is just the abreviation for "Windows 62000 failures"