HispaMSX

[hispamsx] F1-Spirit -Respuesta

2000-03-22 08:41:01
Hola!

Por cierto, que este jueguecito (F1-Spirit)
ya me esta empezando a tocar la moral. Corro
en F3 y para llegar entorno a la posicion
40 sufro lo indecible.....

Pues no te queda nada!! hay algunos circuitos de F1 que son que te cagas de
chungos!!
Además, no creo que el juego sea tan dificil. Yo me lo he acabado varias veces
sin problemas.

Estan los passwords y eso, pero no me interesan,
al menos, por el momento. Prefiero jugar como
toca.

Como passwords, si quieres te pueden ser útiles estos dos:

MAXPOINT: te deja jugar en todos los circuitos
HYPEROFF: el tiempo que tardan en boxes en arreglarte el coche es menor.

Además, hay un motor de todos los que salen, que es el más potente y el que
menos consume. Es (creo)  el último de la derecha en todos los casos.

Espero que te sirva de algo

Un saludo

David

  • [hispamsx] F1-Spirit -Respuesta, Fernandez D. Sopra-Bull <=