HispaMSX

Altavoces

2000-03-22 08:02:29
Hola,

He visto que algunos ordenadores MSX que
en vez de sacar el sonido por los altavoces
de la tele o del monitor, tienen conectados
unos peazo' altavoces que impresiona y queria
saber si alguien lo tenia montado asi, como
lo habia hecho. Yo pensaba que una posible
solucion seria coger uno de los dos cables que
van al monitor (en mi caso, Philips de fosforo
verde), el de audio, y engancharlo a unos
altavoces mas pontentes. Supongo que eso ya
seria suficiente, no?

Manuel

  • Altavoces, Manuel Soler <=