HispaMSX

RE: [hispamsx] F1-Spirit

2000-03-22 11:11:11
Por cierto, que este jueguecito (F1-Spirit)
ya me esta empezando a tocar la moral. Corro
en F3 y para llegar entorno a la posicion
40 sufro lo indecible.

Pues bienaventurado seas. Este es el momento en que mas disfrutaras el
juego.
Yo ya me lo pasaba con la gorra y ganaba todas las carreras.

El truco esta en aprenderse las curvas, y pasartelas a 300 por hora sin
frenar, rezando que no te aparezca un rival chungo.

En F3 y F3000, que son las mas chungas, sobre todo la F3000, has de coger un
buen motor que vaya rapido y solo te obligue a repostar una vez por carrera.
Creo que habia un motor, que era muy potente y gastaba muy poco.
Si me acuerdo, te digo cual.

Supongo que no estaras corriendo con un coche "prefabricado" , no ??
Son malisimos. Haze el tuyo propio, y coge carroceria dura para soportar los
choques. En el resto de opciones, coge todo lo de en medio, salvo en lo de
la carroceria y lo del motor.

Hala, suerte.

*Nota: Si juegas en un MSX2 a 50Hz, va mas despacio que en un TR a 60 Hz.

Chao.