HispaMSX

F1-Spirit

2000-03-21 20:38:50
Hola,

Gracias Zorita por los datos. Claro, yo
entraba a 300 en boxes y salia igual que
entraba :) La M, mecachis! Justo igual que
el Metal Gear...
Por cierto, que este jueguecito (F1-Spirit)
ya me esta empezando a tocar la moral. Corro
en F3 y para llegar entorno a la posicion
40 sufro lo indecible. Si para poder puntuar
es igual de realista como los boxes (que has
de entrar lento y tal), me temo que solo
puntuare si llego entre los... 6 primeros!!
Eso es una locura!! Alguien lo ha conseguido?
Estan los passwords y eso, pero no me interesan,
al menos, por el momento. Prefiero jugar como
toca.

Manuel