HispaMSX

Re: [hispamsx] ram pal nms8280

2000-03-22 22:26:48
Hola

Gueno gente, me guztaria ampliar mi nms 8280 kon ram , mucha ram.
Si alguien tiene la lista de la kompra, los eskemas y todo lo necesario
ke me lo haga saber .
Thx

Macho, mas te vale no intentarlo.. , la ampliación a 512 es un poco larga, complicada y delicada para una maquina tan buena, se tienen que soldar memoria encima de otra memoria en 4 pisos, cortar pistas y modificar otros 74ls de por ahi.

Yo personalemente no lo tocaria y cojeria una ampliación xterna.

Saludos de mi

albert(_en_)intercom(_punto_)es

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-

P.D: Si el mensaje tiene faltas, son intencionadas, para darle mas alegria al mensaje.