HispaMSX

RE: [hispamsx] C para Z380

2000-03-27 22:01:38
Hola Nestor...

Hola jente (y gente). Corre por ahí un compilador de C para Z380, versión
PC (seguramente Windows, manque Linux también es barquiaceptable). El
Ramonijo (ijo) y yo mismo estamos interesados en dicho engendro. ¿Alguien
lo tiene/sabe quién lo tiene/sabe dónde está? Agradeceremos cualquier
ayuda
con patadas en los dientes certificadas por Serna Soft (PM) y NestorWare
(B).

    Sí, yo me he bajado de los señoritos de Zilog el Zilog Developer Studio.
Principalmente es para ASM, pero con una librería tal que z380c.dll o algo
parecido es todo un crosscompiler de C. Todavía no lo he encontrado, pero
ando en ello.

    Saludos

        Airam

  • C para Z380, Nestor Soriano
    • RE: [hispamsx] C para Z380, Airam Rguez. <=