HispaMSX

RE: [hispamsx] JPD.COM

2000-03-27 22:05:29

Hola Daniel Zorita,

Hao, gran jefe blanco.

No se si habras visto el JPD.COM, que yo sepa es el mejor descompresor
JPG
que hay para MSX. Lo hizo un japones llamado Hiroyuki Kakami y me
imagino que podria ayudar bastante en el tema. En el documento
explicativo de
la utilidad aparece su e-mail
(kakami(_en_)toriwaki(_punto_)nuie(_punto_)nagoya-u(_punto_)ac(_punto_)jp)
pero me
parece que ya no es este. Sino se habla con Takamichi o Kunji Ikeda que
me
imagino lo conoceran.

Gracias por la noticia. Pero no conozco ese descompresor.
Es de dominio publico? Si es asi, y no ocupa mucho, me lo puedes mandar
a dzorita(_en_)teleline(_punto_)es ??

De todas formas, en cuanto al Z380, todavía nos quedan muchas cosas por
hacer, antes de dedicarnos a aplicaciones concretas, aunque si el autor de
ese descompresor pusiese en "abierto" el codigo fuente del descompresor, no
tardaríamos mucho en adaptarlo al Z380 y estimar la mejoría.

Gracias, y Chao !!, Digo Hao !!

Daniel Zorita,  dzorita(_en_)teleline(_punto_)es