HispaMSX

No me he olvidado de vosotros...

2000-03-27 22:18:09
Hola,

Escribo directamente a la lista para avisaros que he estado muy muy
ocupado estos días (o semanas...) y tengo un montón de mensajes vuestros
por responder (lo urgente ya lo he ido respondiendo)

La revista está en 'stand by', ahora estoy ocupado con los manuales del
Pentaro Odissey, Realms of Adventure (un nuevo RPG de Imax), y carátula
del Kyokugen (juego de naves). Los 3 serán presentados en Tilburg (15 de
abril) y es primordial que los holandeses tengan ese material a tiempo...
así que NUEVAMENTE esta semana estaré ocupado 100% terminando todo eso :(

A aquellos que tienen reservado su IDE (sin RS232c) decirles que ya
deberían estar aquí, Sunrise nos comunicó que los enviaron hace una
semana aprox.

Saludos,
Jesús

 CLUB HNOSTAR MSX
 Email: hnostar(_en_)ctv(_punto_)es
 http://www.ctv.es/USERS/hnostar/

 Last update: 25 September 1999

 ICQ Number: 25855133

 Spanish HNOSTAR MSX Magazine Editors
 HNOSTAR 43 is our latest number

  • No me he olvidado de vosotros..., Club Hnostar <=