HispaMSX

RE: [hispamsx] C para Z380

2000-03-31 00:46:50
 Buenas,

ellos iban a presentar y vender un CD que habían preparado con un montón
de
Ya lo creo que voy a escribirles. Y les mandaré un mensaje-bomba!! X-)

 Como quieras, pero cuidadin que al lado tienen un MSX-2 modular muy majete,
si explota que sea solo la pecera y de forma interna para no golpearle ;)

PD. ¿Ha ido a visitarte Sergio Alvárez?, se supone que el ordenador MSX-2
Me mandó un mensaje poco después de la ru, le dije que cuándo podíamos
quedar... y sigo esperando la respuesta.

 Es increible, lleva meses esperando el ordenador, y ahora que ya lo tiene a
mano resulta que no va a por el, escríbele un mensajito instándole a hacer
una visita urgente a la Fumen. Creo que debo tener más ganas yo que él en
que por fin tenga el ordenador :-D

Nada, si dentro de varios meses sigue sin aparecer, pues ya sabes, un
MSX-2 de regalo :-)
Pues de placa madre!! (^O^!!)

 El mejor componente sin duda que tiene el 8245, aunque ya habrás visto que
le he adaptado una disquetera de PC, eso si, es de  720 Kb!!

Un saludo cuando son las  00:34!!

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay