HispaMSX

Tine Ide's la cosa

2000-03-31 13:54:47
Hola, Hola

Acabo de recibir el nuevo Ide con el mega rs232 integrado.. (gracias
hnostar).. yo antes tenia un Ide normal.. de los primeroooos.. sin
modificar ni nada.. de nada... y un disco de 1gb en chs..

Lo mas curioso es que al conectar mi disco al nuevo IDE las particiones
se han cambiado .. oasease.. la que era la A: ahora es la F: y al que
era F: ahora es A:  jejeje.. cosas raras... podria ser cosa de que
antes estaba en modo chs y ahora lo detecta como LBA ?¿?¿?

Alguien le ha pasado algo así?

Saludos de mi TR + IDE + HD + RS + GTI 16v