HispaMSX

Mi MSX2 estropeado!

2000-03-31 21:02:31

    Hola,

    A ver si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con mi MSX2:

    Resulta que cuando esta tarde he ido a encenderlo no ha funcionado:

    Nada más encender el power, la luz del Caps lock se enciende y el relé
del casette se activa. Y así se queda 'bloqueado' la pantalla se queda
totalmente en negro.

    Es un MSX2 Philips NMS 8280.

    ¿Alguien sabe que es lo que le pude haber pasado?

    Muchisimas gracias a quien pueda ayudarme.

    Saludos

    Juan Antonio Gómez

  • Mi MSX2 estropeado!, Juan Antonio Gomez <=