HispaMSX

Las compras en Tilburg

2000-04-02 01:42:11
  Hola a todos,

  Este mensaje es el que muchos estabais esperando, como sabeis, dentro de
dos semanas se celebra la que sigue siendo la mayor feria del MSX en Europa,
Tilburg 2000, este año se preveen bastantes novedades y creo que la gente se
ha esforzado para que esta reunión no decepcione a nadie.

 Yo como os dije voy a intentar compraros todo aquello que deseeis, aparte
de que tengo una lista de productos de Japón que van a poderse adquirir en
la feria y que por fortuna tengo la posibilidad de reservar y pagar allí, en
primer lugar os voy a poner los productos disponibles y precios:

 Ordenadores:

- MSX2 (disquetera interna) -  SONY HB-F1XDmk2 - 16.000 pts.
- MSX2+ - SONY HB-F1XDJ - 23.000 pts.
- MSX-2+ Panasonic FS-A1WX - 28.000 pts - con discos y manuales.
- MSX turbo-R - Panasonic FS-A1ST - 70.000 pts - con caja, discos y manual.
- MSX turbo-R - Panasonic FS-A1GT - 85.000 pts - con discos y manual.

 Hardware:

- FM PAC cartridge - 9.000 pts
- Panasonic Video telopper  FS-UV1 - 5.000 pts

 Cartuchos:

- TETRIS (1024Kb MegaROM) - MSX2 - BPS - 7.500 pts
- WARRROID - ASCII - MSX - 1.500 pts
- BUNGELING BAY - SONY - Broderbund Software - MSX - 1.500 pts
- GekitotsuPenantRace  RC757 - MSX2 - Konami SCC -3.000 pts
- Ashuguine - MSX2 - Panasoft/T&E SOFT - 2Mbit ROM - 2.500 pts
- Raptech 2 - dB-SOFT - 1.500 pts
- GRADIUS  RC742 - MSX - Konami - 1Mega bit - 3.500 pts
- Yumetairiku adventure  RC743 - MSX - Konami - 1.500 pts
- HYDLIDE II - MSX - T&E SOFT - S-RAM - 1.500 pts
- ARKANOID II - MSX2 - con mando - TAITO - 4.500 pts
- Ganbare Goemon  RC748 - MSX2 - Konami - 5.500 pts
- Konami's NEW x10 Cartridge  RC755 - Konami - 5.000 pts

Discos:

- SUPER PINK SOX 1 (3.5" 2DD x2) - 1.000 pts
- SUPER PINK SOX 2 (3.5" 2DD x1) - 2.000 pts
- SUPER PINK SOX 4 (3.5" 2DD x2) - 3.000 pts
- SUPER PINK SOX 5 (3.5" 2DD x2) - 2.500 pts
- Seiha (3.5" 2DD x1) - NIHON BUSSAN - 6.500 pts
- Koroshi-no Dress 2 (3.5" 2DD x2) - JAST/FAIRYTALE - 8.000 pts
- EMERALD DRAGON (3.5" 2DD x5) - 5.000 pts
- Outlaw suikoden (3.5" 2DD x2) - Micronet - 12.000 pts
-  XZR (3.5" 2DD x2) - Telenet - 10.500 pts
- THE TOWER OF CABIN (3.5" 2DD x3) - 6.000 pts
- CAMPAIGN VERSION GREATE STRATEGY II (3.5"2DD x2) - 7.000 pts
-  Shadow Hanter - CHAMPION SOFT - 12.500 pts
-  BURAI - RIVERHILL SOFT -  3.5"-2DD(x6) - 16.000 pts
-  SORCERIAN - Falcom - 16.000 pts

CDs audio:

- PERFECT COLLECTION Ys II - I - 4.000 pts
- PERFECT COLLECTION Ys II - II - 4.000 pts
- PERFECT COLLECTION Ys II - III - 4.000 pts
- PERFECT COLLECTION Ys II - IV - 4.000 pts
- Ryuuko no ken 2 - 1.000 pts
- Garou densetsu 2 - 1.000 pts
- SYMPHONIC SUITE DRAGON QUEST IV - 2.000 pts
- SNATCHER>>POLICENAUTS - 5.500 pts

 La verdad es que estoy algo decepcionado, no estaba muy al corriente del
cambio del yen, pero es que está POR LAS NUBES, es terrible porque a iguales
precios en yenes, el año pasado el MSX TurboR A1GT habría costado ¡¡20.000
pts menos!!. Aún así hay cosas muy interesantes a precios normales.

 Todos los CDs y discos son naturalmente originales e incluyen caja, en
cambio hay algunos cartuchos de 1.500 que no tienen caja.

 Y ahora os comento lo que haremos, en caso de que querais algún producto de
estos, me escribís ANTES del domingo día 9 de abril (cuanto antes mejor). Y
confirmaré si están disponibles para reservar o no, en caso afirmativo os
escribiré un mensaje para confirmarlo y así me ingresais en el acto el
dinero para que así pueda comprarlo a Ikeda en Tilburg.

También podeis llamarme o enviar mensajes GSM al 654 91 31 67.

 También acepto peticiones de productos varios, ya sean cartuchos,
ordenadores, software o lo que sea, para ello basta con indicarme el precio
máximo que estais dispuestos a pagar, y me ingresareis ese dinero, en caso
de que sobre os devolveré la diferencia junto con el producto adquirido y si
no lo localizo os devolveré el dinero.

CONDICIONES:

 Antes de nada leed estas condiciones, son _estrictas_ y aquel que no esté
de acuerdo con ellas que no me pida absolutamente nada de Tilburg.

1. Antes de ingresarme o enviarme cualquier dinero debereis avisarme para
que yo os confirme si el producto es posible reservarlo o si acepto realizar
la busqueda de ese producto.

2. No acepto en ningún caso pagar de mi dinero un producto y que vosotros me
lo pagueis al recibirlo en España, todo producto debe ser pagado por
adelantado.

3. Como máximo me traeré de Holanda unos cinco ordenadores, y su número
siempre dependerá del peso de los mismos.

4. Ninguno de los precios incluye gastos de envio desde Madrid a vuestra
ciudad (se enviarán seguramente por Duco en el caso de paquetes voluminosos
y por Correos los pequeños paquetes)  por tanto este importe debereis
abonarlo al recibir a portes debidos el paquete con ese producto.

5. No me responsabilizo del buen funcionamiento de los ordenadores y demás
productos adquiridos, intentaré probarlos en la misma reunión, pero me
desentiendo de cualquier problema posterior que pudiese surgir, delego por
tanto la responsabilidad en el vendedor del producto.

6. Voy a tener que llevar vuestro dinero en todo el viaje, siempre lo llevó
en un fajo pegado al cuerpo y es muy extraño que pudiese sufrir un robo o
perdida, pero en este hipotético caso no tengo ninguna intención de hacerme
cargo de devolver el dinero a cada uno de los dueños del mismo, porque eso
me supondría la ruina con nada que junte unas 150.000 en productos
requeridos. De modo que asumís como yo hago, que en caso de robo o pérdida
nos tendremos que aguantar y liar a pegar puñetazos a una almohada por las
5.000 o 30.000 que hemos perdido.

7. En el caso de productos cuyo precio supere las 30.000, el dinero lo
mantendré en la cuenta corriente por cuestiones de seguridad y sacaré el
dinero con la VISA en el momento de tener que hacer la compra, las
comisiones que pudieran derivarse de esta disposición de efectivo correrán a
cargo del comprador.

8. En el caso de que os tenga que devolver el dinero al no haber encontrado
el producto, debereis indicarme una cuenta corriente de un banco muy
extendido para ingresarlo, en caso de tener que utilizar transferencia
bancaria o giro postal, los gastos serán descontados del importe a devolver.
Si es para abonaros la diferencia porque el producto ha sido más barato de
lo pagado, os meteré dinero en el paquete en el que envio el producto (salvo
que sea una cantidad elevada).

 Y eso es todo, finalmente desde Madrid vamos a viajar tres usuarios, Iván
Isidro Esnaola y una sorpresa: Leonardo Padial, de modo que voy a tener más
fácil responder a las cuestiones técnicas de los visitantes.

Nos leemos,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • Las compras en Tilburg, Rafael Corrales Pulido <=