HispaMSX

Ru de Badalona

2000-04-02 21:13:54
Buenas...

Sólo quiero deciros a todos que me siento muy feliz de engrosar la lista de
los compradores de NéstorKit. Esto ha dado un nuevo sentido a mi vida, un
cambio muy importante... Así que si todos queréis llegar al Nirvana sólo
tendréis que comprar en la próxima reunión el susodicho disco.

P.D.: Esta última ru ha sido algo aburridilla (en comparación con la
anterior). Creo que hay un gafe por aquí... mis candidatos son dos... un tal
Segio y un tal Antonio... Seguiré investigando.