HispaMSX

Re: [hispamsx] Ru de Badalona

2002-06-07 20:05:19
Bueno, un saludo a todos, y ya se sabe que se puede
quedar para ir a tomar algo XD

Holas

A ver. Por aqui nos veremos. Gracias por avisar.
Lastima porque tenia ganas de ir. Ya me conoceis,
msx-kun del irc, pero bueno, ya se tomara algo algun
dia como dices, gracias por invitar!! (jej)

Por cierto, si tal, trae amigas tb, que aunque no
hablen de lo obsoleto, siempre alegra y mola.

Venga, hasta!

Juan luis, godzilla kun, msx-kun, yo.. dios q crisis
de identidad

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/