HispaMSX

cinta para impresora VW-0020

2000-04-03 01:14:31

author name Felipe Garcia

 -=> Quoting Ivan Isidro to hispamsx <=-

Hola Ivan:

 II> From: Ivan Isidro <ivisoft(_en_)SoftHome(_punto_)net>

 II> Alguien sabe que modelo de ribbon lleba la impresora de Philips
 II> VW-0020 ????
 II> Creo que es compatible con un modelo de Seikosha (SP-20) y otro de

Las cintas que yo uso para la NMS1431 son Kores ref834365 y es compatible
con la Seikosha SP800, no se si encontraras algun catalogo de Kores o si
tienen Web, lo que si te puedo decir es que el de la 1431 es compatible
con la VW-0030, tengo un colega con VW-0020 y los consiguio de Pelikan,
hace tiempo que no lo veo y me sera dificil el poder mirarte la Ref.
salu2

==== MSX ASOCIACION AMIGOS MSX A.A.M.=== apartado 97075 - 08080 - Barcelona
==== http://www.intercom.es/msx

... Quick QWK 0.9 en pruebas