HispaMSX

Re: [hispamsx] Ru BCN 30-4 (alojamiento)

2000-04-03 17:26:39
Para la reunion MSX de Barcelona, lo mejor que puedes hacer si piensas
quedarte por la noche es contactar con Nestor
konamiman(_en_)geocities(_punto_)com
el esta en la pension Lumen y podra mirarte si hay sitio.
salu2.

Vaaamos a ver... para ese día, en mi pensión hay unas 10 plazas, y yo diría
que al menos la mitad ya están reservadas para la gente de Mallorca. Así
que haré yo haré lo que pueda, pero NO PROMETO NADA, más vale que os
busqueis también una alternativa.

Y en cualquier caso, si quereis que os busque sitio en la fumen NO ME
AVISEIS EL ULTIMO DIA, como por desgracia viene siendo habitual.

Hala, seguid hasta incluyendo!

      ***** XVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 30th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

    "Windows 2000" is just the abreviation for "Windows 62000 failures"