HispaMSX

Juegos raros

2000-04-04 02:03:52
Holas!

A los que os interese, os quería decir que he pillado un juego
que es rareza donde las haya: el JOKER 2.

Es INFINITAMENTE mejor que la primera parte, con unos gráficos
cuidadísimos en SC7 y bastante mejor programado. Quien lo quiera
que me lo diga y buscaremos la forma de enviarlo.

Pronto me llegará Chaos Angel 2. Ya os comentaré.

Por otro lado, quería saber si alguno de vosotros teneis
un juego japonés para MSX llamado JUMP HERO. ¿Es acaso el "pseudónimo"
de algún otro juego conocido por nosotros bajo otro nombre?

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com