HispaMSX

Juegos raros, por e-mail

2000-04-04 15:01:57
Va, 4 Abril 2000

 Hola,

Que si vais a enviar esos juegos raros por e-mail, yo me apunto, pues tengo
un modem decente.

Los demas que tambien querais que se os envie, comunicadlo pronto, y así, el
que lo mande, con un solo mensaje le basta.

Supongo que a nadie se le ocurrira mandarlo a la lista.

De todas formas, en lugar de mandarlo por e-mail, se puede dejar en alguna
web, de forma discreta, durante unos días. Pues bajar de web o FTP es más
rapido que el e-mail, pues el e-mail codifica los datos en 6 bits, con lo
que manda 25% más bytes, ademas de que te pilla "por sorpresa", y a lo peor
te pilla con prisa.
Claro que si son 60KB, pues mandadlo "a pelo".

Chao.

Daniel Zorita,  dzorita(_en_)teleline(_punto_)es