HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Usuarios de MSX

2000-04-04 13:15:40

Hola Roberto E. Vargas Caball,

Aunque no estoy muy informado (tampoco desmiento lo que tu dices), para mi la
gente de Amiga esta mucho mejor que nosotros. Tienen apoyo de la compa¤ia que
en la actualidad es due¤a de la marca sobretodo ahora que les estan
presentando un nuevo ordenador Amiga en una feria de nosedonde. Na! como
caido del cielo. Aunque es dificilisimo, ahora solo faltaria que apareciese
el nuevo MSX ese del que se habla. Seria la leche ver como ordenadores del
pasado vuelven al presente. No quiero que la gente piense que soy demasiado
optimista, pero si el Tsujikawa paro su proyecto del DSP, que ya estaba algo
avanzado, para meterse de lleno en el desarrollo de ese posible MSX3 o como
quisiera llamarse justamente despues de las reuniones con ASCII, es porque
algo de cierto debe haber en todo esto. El tiempo nos lo dira...

Yo no me referia a la situacion actual del amiga (que por lo que yo vi
alli es mejor que la del MSX, pero tampoco estan para tirar cohetes), yo a
lo que me referia es a los usuarios. Lo que queria expresar es, por lo
menos por lo que yo vi alli, que los usuaiors de MSX nos movmos mucho mas
y apreciamos mas nuestro ordenador que la gente de amiga. Si la gente de
amiga fuera como nosotros hoy en dia seria un verdadero rival para el PC.
Alli la gente no se podia creer lo que veia, una pedazo de revista como la
hnostar, el interfaz IDE, o el proyecto Z380, y todo hecho por los
propios usuarios. A mi hubo alguien que me dijo que como la gente podia
tener tanto tiempo para hacer esas cosas (tambien les impresiono ver las
fotos de la RU brasileña con los MSX conectados en anillo), no podian
comprender como la gente ama el MSX y lo que pueden hacer por una maquina
obsoleta.

Roberto Vargas.