HispaMSX

Re: [hispamsx] Desarrollos Padial

2000-04-04 21:22:19
"Fernandez D. Sopra-Bull" escribió:

Hola!

DSP, concentrando todo en una tarjeta (OPLx, V99xx...) a bajo precio.
Tarjeta DSP, con un procesador que procesa algo así como 1 Giga de
instrucciones por segundo, que hará las funciones de TODAS las tarjetas de
sonido del MSX: OPL, OPLL, SCC, PSG, OPL4, Etc. Además funcionará como
tarjeta
de vídeo, con funcionamiento compatible con VDP 99xx.

Para el uso de esta targeta, será imprescindible tener la z380??

Eso no lo sé (Leonardo no ha dejado muy claro ese punto). Lo que sí sé es que
(seguramente) será para 16 bits, ya que Padial no va a fabricar nada más para 8
bits, excepto si hay un numero determinado de pedidos.

Saludos,
IVIsoft

  • Desarrollos Padial, Fernandez D. Sopra-Bull
    • Re: [hispamsx] Desarrollos Padial, Ivan Isidro <=