HispaMSX

Re: Usuarios de MSX

2000-04-04 20:18:40
Hola!

Yo no me referia a la situacion actual del amiga (que por lo que yo vi
alli es mejor que la del MSX, pero tampoco estan para tirar cohetes),

Bueno, desde hace 2 dias si.

Lo que queria expresar es, por lo
menos por lo que yo vi alli, que los usuaiors de MSX nos movmos mucho mas
y apreciamos mas nuestro ordenador que la gente de amiga.

Perdona que te contradiga, pero si los usuarios de MSX aprencian tanto su
maquina no creo yo que tuvieran un PC para hacer tareas que tambien pueden
hacer con su MSX.

Si la gente de
amiga fuera como nosotros hoy en dia seria un verdadero rival para el PC.

Amiga no es rival para el PC. Pero el nuevo modelo va a ser posiblemente una
lanza mortal al mercado del PC. Y marcas como Sun Microsystems, Sony, Corel,
Red Hat y otras, han avalado esta teoria hace unos dias.

Alli la gente no se podia creer lo que veia, una pedazo de revista como la
hnostar, el interfaz IDE, o el proyecto Z380, y todo hecho por los
propios usuarios.

Bueno, lo que pasa es que simplemente estan desinformados. Pero ¿verdad que
no fueron tan maleducados como lo ha sido jdr en su anterior correo?

A mi hubo alguien que me dijo que como la gente podia
tener tanto tiempo para hacer esas cosas (tambien les impresiono ver las
fotos de la RU brasileña con los MSX conectados en anillo), no podian
comprender como la gente ama el MSX y lo que pueden hacer por una maquina
obsoleta.

Hay gente para todos los gustos, no juzgues a todos los usuarios de Amiga
habiendo conocido solo a unos cuantos.

Adios!