HispaMSX

RE: [hispamsx] 17¦ RU MSX BCN STANDS

2000-04-04 22:44:47
 Buenas,

Esta es la lista de Stands practicamente confirmados hasta la fecha que
estaran en la 17- Reunion MSX Barcelona 30 Abril,
RAFA CORRALES/POWER R

 Ójala, pero no creo que tenga ni dinero ni ganas después de Tilburg como
para asistir de nuevo a otra reunión de MSX, como Leonardo también se viene
a Tilburg y otro miembro más, salvo sorpresas no creo que nuestro club esté
en Barcelona a finales de abril. Lo sentimos, pero en noviembre/diciembre si
confirmamos nuestra presencia.

 Por cierto, tomad nota los que sois de la AAM, el nombre de nuestro club es
MSX Power Replay (algo así como el retorno del poder MSX), y no Power
Replay, que eso es como decir Asociación Amigos a secas (y no AAM).

Hasta otra,

*** MSX Power Replay ***
**  replay(_en_)meridian(_punto_)es **
http://usuarios.meridian.es/replay
ICQ:  34051098

  • RE: [hispamsx] 17¦ RU MSX BCN STANDS, Rafael Corrales Pulido <=