HispaMSX

Presentación

2000-04-04 19:11:59
Hola a todos

Hace ya bastante tiempo que empecé con mi MSX1, un Sony HB101, y
desde entonces hasta que conseguí mi TurboR-ST con interface
IDE, disco duro y MoonSound han pasado algunos añitos.
Hace ya tiempo que estoy en la lista internacional, como algunos
sabreis, pero hoy por fin me decido a suscribirme a hispamsx,
esperando leer interesantes mensajes, y poder participar en algo
con mis escasos conocimientos del sistema.
En mi página web, recientemente renovada y reubicada, hay
algunas cosillas sobre MSX, en catalán. Para los interesados, la
web es http://www.mallorcaweb.net/9d , y la sección de MSX
http://www.mallorcaweb.net/9d/index_ord_msx.htm .
Espero renovar la web con algun comentario sobre ThunderBirds
are Go!, en cuanto consiga salvar al paracaidista en la segunda
fase del mismo.

Hasta pronto, nos leemos.

---
Toni