HispaMSX

No quiero amigas ni más peces ni nada. Solo MSX.

2000-04-05 11:11:31
    Hola

    Solo era para expresar mi opinión de que esta es una lista de MSX. O
sea, que se alaba al MSX y no al Amiga, por ej. Sabemos que es mejor que
nuestro MSX, pero hay otras listas donde se puede expresar el entusiasmo por
él de forma más oportuna. También a mí me gusta mucho comer con las manos, o
dibujar con una tiza, y no lo voy gritando por la calle.

    Espero que no te ofendas Manu. Te comprendo, es un muy buen ordenador el
Amiga, pero en esta lista si alabas en exceso a dicho ordenador yo me siento
ofendido (aunque sí soporto tibios comentarios positivos hacia él). Es como
si en una lista de Linux vas diciendo que el Windows es la repera y que sólo
va regular cuando hay luna menguante.

    De todas formas por supesto eres libre de hacer lo que quieras. Lo mio
es solo una opinión y que repito espero no te ofenda.

    Marcos Vega.