HispaMSX

RE: [hispamsx] Aclaracion sobre Z380

2000-04-05 14:07:29

-El Z380 está pensado para funcionar de manera independiente.
PERO TAMBIEN ESTA PENSADO PARA FUNCIONAR JUNTO AL MSX

¿En este modo seria totalmente compatible con un MSX?
Gracias.
Roberto.

Si te refieres a que en "modo independiente" conectas en el expansor todos
los componentes compatibles, entonces la respuesta es SI.
 Es decir, con el Z380 en un slot, una memoria mapeada en otro, una Rom, un
VDP, teclado, disco, etc, etc.

Aunque personalmente creo que es mas interesante el "modo conjunto", pues es
más económico, además de tener un funcionamiento "en paralelo" al que se
puede sacar mucho partido. Y no dejaríamos a los "viejos cacharros" a un
lado.

Vamos, que a mi me hace mas ilusion tener un MSX2 o un TurboR con un Z380
conectado, que no un ordenador autonomo compatible MSX.

Pero ya ves que todo es posible.

Incluso si en Japon sacan algun dia un MSX3 o MSX4, el Z380 se podría
conectar a ese ordenador.

Chao.
Daniel Zorita,  dzorita(_en_)teleline(_punto_)es