HispaMSX

RE: [hispamsx] SCSI & MSX Music

2000-04-05 15:37:09
Yo tengo el Novaxis en versión de HSH,, y el FM pak,, y no me dá problemas,,
excepto si hago un call fmpak,, entonces el ordenador se me cuelga,, pero no
creo que eso sea problema del fm pak o del novaxis, sino del expansor de
slots de Padial,, algunos cartuchos no funcionan correctamente dependiendo,
del slot donde lo situes,, en todo caso,, si tienes el expansor de padial,,
te recomiendo,, que situes el fm pak en los 4 primeros slots.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos.

  • SCSI & MSX Music, Jose Angel Morente
    • RE: [hispamsx] SCSI & MSX Music, J.D.R. <=