HispaMSX

SCSI & MSX Music

2000-04-04 02:05:19
Hola, mundo!

Hace tiempo que tengo un problema al que nadie me ha dado
solución aún. A ver si a alguno se le ocurre.

Resulta que en ocasiones me he visto en tener que programar alguna
música escrita en MML del BASIC del MSX MUSIC.

Nunca había tenido ningún problema, pero, desde que tengo SCSI (una
NOVAXIS), cuando ejecuto un CALL MUSIC obtengo un flamante cuelgue
del ordenador. ¿Alguien sabe a qué se debe o cómo solucionarlo?

Gracias de antemano.

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com