HispaMSX

Re: [hispamsx] Saludos!

2000-04-06 23:56:40
Saludos!

Ufff, ante todo perdona por los email con HTML.... es el **** Outlook de los
*******...

Me parece que ya lo he arreglao :)

Por cierto, claro que me acuerdo de ti, de esa PEASO de PARTY. Lo que pasa
es que como había tanta gente pues no nos vimos mucho, eh? ;)

Ah! Me gustó el juego que llevaste de naves... ¿cómo se llamaba?

Saludos!

Thulsa Doom

----- Original Message -----
From: "Jose Angel Morente" <msxjam(_en_)crosswinds(_punto_)net>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, April 06, 2000 7:50 PM
Subject: Re: [hispamsx] Saludos!

Thulsa Doom soltó algo así como:

Como llevo un tiempo leyendo y sin escribir (la pereza de teclear  ^_^ =
), pues ya es hora de presentarse por aqui...

Hombre, Thulsa!
¿Te acuerdas de mí? Soy el granaíno!
¿Qué tal por tierras almerienses?

Por cierto, molaría que no mandases e-mails con HTML. Hay gente que
no tiene esas cosas tan "sofisticadas" para el e-mail ^_-

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://es.onelist.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)onelist(_punto_)com