HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Mi MSX2 estropeado 2!

2000-04-06 23:46:22

On Sat, 1 Apr 2000, Juan Antonio Gomez wrote:

    Tengo DOS disqueteras y la A: NO funciona, tal vez debido a esto 'salto'
el interruptor que hace que el MSX no funionase antes.

    Lo que he hecho es inter-cambiar los cables de cada disquetera para que
la B: sea ahora la A: y as? ir tirando, pero misteriosamente, el MSX sigue
considerando la A y B tal y como estaban al principio.

    Mi pregunta es:

    ?Sabe alguien que hay que hacer para que el MSX me coga la disquetera B
como la A mediante hardware?

Mira si tiene jumpers, y contrasta tu antigua disquetera A con la B.

Saludos.