HispaMSX

Inquietante conversación entre Kyoko y yo

2000-04-11 16:41:33
Martes, 11 del 4 del 2 mil, 4:40 pm hora catalana. ICQando:

Kyoko:

Hola , hoy he ido a nihonbashi donde venden muchos ordenadores.
Pero no pude encontrar MSX ni los juegos de MSX .
Adema's dice que ya no venderi'a los juegos de MSX .
El an~o pasado el gobierno prohibe vender los juegos usado.
hum..... lo siento pero ya no puedo compurarlos....

Yo:

eeeh? Que el gobierno prohibe vender juegos usados? Pero co'mo es posible
eso??

Kyoko:

porque se puede compurarlos ma's barato y no compuran
los juegos nuevos .
por eso los compani'as lo puso pleito

-----

Si alguien tiene una explicación lógica para esto, por favor que me la
traspase. ¿No se venden juegos usados de MSX porque la gente deja de
comprar juegos nuevos para Playestechon / Drimkast / Nontiendo 34? ¿¿Quién
está loco aquí, los japoneses o yo??

      ***** XVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 30th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

    "Windows 2000" is just the abreviation for "Windows 62000 failures"