HispaMSX

RE: [hispamsx] Cyber reunion semanal

2000-04-11 09:12:38
Hmmm... Parece una buena idea... Y bueno, como yo ya me paso prácticamente
todo el día en IRC, creo que me pasaré por el canal más a menudo... ;)

"Social engineering is a very common practice in the underground, and almost
magically effective. Human beings are almost always the weakest link in
computer security."

----- Original Message -----
From: Jose A. Lancharro <jalanc(_en_)infomail(_punto_)lacaixa(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Tuesday, April 11, 2000 1:12 AM
Subject: [hispamsx] Cyber reunion semanal

Pues eso, que por el canal #msx del irc-hispano hemos decidido concertar
un dia semanal para hablar un poco...
Algo mas dinamico que por correo, donde nos podamos intercambiar
opiniones/programas, etc...

En principio se ha decidido quedar todos los lunes a las 12:00 de la
noche. En el canal #msx.

Con esto se pretende animar un poco el canal, asi como conocernos un poco
mas.

Bueno... Que a quien le parezca bien, ya sabe....

Venga, ahi queda la invitacion...
Saludos.