HispaMSX

RE: [hispamsx] Inquietante conversación entre Kyoko y yo

2000-04-11 17:06:36
Si alguien tiene una explicación lógica para esto, por favor
que me la
traspase. ¿No se venden juegos usados de MSX porque la gente
deja de
comprar juegos nuevos para Playestechon / Drimkast / Nontiendo
34?
¿¿Quién está loco aquí, los japoneses o yo??

Se me ocurre una explicación lógica, a saber:
-> La venta de juegos de Pleisteichon, Drimkast y Nontiendo 34
usados hace que se vendan menos juegos nuevos.
-> Las compañías se quejan ('esto no puede ser', 'hasta donde
vamos a llegar' y cosas asín)
-> El Gobierno japonés les da la razón y se prohibe la venta de
juegos usados.
-> Aunque la prohibición esté pensada para impedir la venta de
juegos usados de Pleisteichon, Drimkast y Nontiendo 34, la norma
es general y se aplica también a juegos usados de la MaSquinita
ObXoleta.

Imagino que las cosas serán así... pero vaya putada, no?

Hasta otra

---
Toni

  • RE: [hispamsx] Inquietante conversación entre Kyoko y yo, burguera <=