HispaMSX

SirDan, y demas

2000-04-12 11:29:08
Va, 12 Abril 2000

 Hola,

1- Que ya doy por zanjado el tema del Getright. Aunque no tenia que ver con
el MSX, si tenia que ver con internet, y el bajarse cosas para MSX.

2- Alguien pregunto por el Sir Dan. Le estoy dando los ultimos toques, para
que llegue a tiempo a Tilburg para ser entregado con la FutureDisk#43.
Quienes esten subscritos, supongo que lo recibiran en breve. Si no, en pocas
semanas se pondra a la venta de forma independiente, aunque algo mas caro de
precio (pero muy barato de todas formas)
Recuerdo: Requisitos: MSX2 128 KB Ram, 128 KB VRam, FM opcional. Instalable
en disco duro, y aprovecha el R800 si tienes un Turbo-R.

Lo cierto es que el Sir Dan ha ido muy despacio, debido a la falta de
colaboraciones, y a la magnitud del asunto. De hecho, el juego que se
entrega con esa FutureDisk, es un juego de tamaño "medio" a pesar de contar
con más de 200 pantallas.

Claro que gracias a las colaboraciones que he recibido, el juego tiene una
pinta mucho mejor, a medida que pasa el tiempo.

Va a ver una segunda parte de Sir Dan, totalmente independiente de la
primera. O al menos esto es lo que tengo pensado. Pero para ello necesito la
colaboracion de varios usuarios.

Especialmente para la tarea de "construccion" del juego, es decir, el hacer
las pantallas, poner los enemigos o personajes, fijar las tareas a hacer
para avanzar en la partida, etc.

Tambien necesito algunos grafistas, para hacer tanto graficos de las
pantallas, como graficos de los sprites.

Dispongo de un monton de editores para todas estas tareas, por lo que no es
necesario saber nada de programacion.

Eso si, necesito que los posibles colaboradores dispongan de cierto tiempo
libre, asi como que dispongan de correo electronico para comunicarnos y
mandarnos los ficheros.

Aun queda bastante para que me ponga con esa "segunda parte", pero ya lo voy
dejando caer, para que los interesados vayan pensando en ello.

      Bueno, a ver si alguien se anima, y para la segunda parte, tardamos
meses en lugar de años.

 Chao.

Daniel Zorita,  dzorita(_en_)teleline(_punto_)es

  • SirDan, y demas, Daniel Zorita <=