HispaMSX

Sir Dan

2000-04-12 11:42:25
Recuerdo: Requisitos: MSX2 128 KB Ram, 128 KB VRam, FM
opcional. >Instalable en disco duro, y aprovecha el R800 si
tienes un Turbo-R.

Ya se me caen las babas 8) Bueno, a juzgar por los gráficos que
he visto en tu web, tiene pero que muy buena pinta!

Lo cierto es que el Sir Dan ha ido muy despacio, debido a la
falta de
colaboraciones, y a la magnitud del asunto. De hecho, el juego
que se
entrega con esa FutureDisk, es un juego de tamaño "medio" a
pesar de >contar con más de 200 pantallas.

¿Cuantas pantallas tiene, más o menos, el Maze of Galious?
Tendrá menos de 200, ¿no?

Claro que gracias a las colaboraciones que he recibido, el
juego
tiene una pinta mucho mejor, a medida que pasa el tiempo.

Pero ahora su pinta ya debe ser definitiva, digo yo.

Va a ver una segunda parte de Sir Dan, totalmente independiente
de la
primera. O al menos esto es lo que tengo pensado. Pero para
ello
necesito la colaboracion de varios usuarios.

Me alegra oir eso. Veo que buscas colaboradores, y lamento no
poder ofrecerme, pero pero para eso se necesitan conocimientos,
tiempo y algo de constancia, cosas de las que, por ahora, ando
más bien escaso.

Hasta pronto

---
Toni