HispaMSX

Cable para lector de cassetes

2000-04-16 13:23:56
Hola

Recientemente he conseguido un Philips MSX2 VG8220. No estoy
seguro de que el conector para el lector de cassetes esté bien y me
gustaría
probarlo. Me pregunto si alguien puede llevar un cable y un lector de
cassetes
para probarlo en la reunión del 30 de Abril de Barcelona (yo no tengo ni
el
cable ni lector). Pondré el ordenador a la venta y el precio dependerá
de si
está bien el conector o no. Me parece que nunca he visto un lector de
cassetes
conectado a un MSX en los encuentros de Barcelona. Y es que las cintas
ya
no dan para mucho...

Saludos