HispaMSX

Cable para lector de cassetes

2000-04-17 14:35:11
Hola

Recientemente he conseguido un Philips MSX2 VG8220. No estoy
seguro de que el conector para el lector de cassetes esté bien y me
gustaría probarlo. Me pregunto si alguien puede llevar un cable y un
lector de cassetes para probarlo en la reunión del 30 de Abril de
Barcelona (yo no tengo ni el cable ni lector). Pondré el ordenador a la
venta y el precio dependerá de si está bien el conector o no. Me parece
que nunca he visto un lector de cassetes conectado a un MSX en los
encuentros de Barcelona. Y es que las cintas ya no dan para mucho...

Saludos