HispaMSX

RE: [hispamsx] KYOKUGEN: Mola ke te andurrias!!

2000-04-29 11:33:53
Hola,

Por favor estaría muy interesado si alguien me pudiera conseguir una
impresora MSX, una unidad de disquetes y un procesador de texto para mi
ordenador Sony Hit-Bit de 64Ko.
Por desgracia no voy a poder asistir a la reunión de Barcelona si alguien lo
pudiera conseguir le estaria muy agradecido, pues es mi ordenador preferido
y me gustaria utilizarlo como maquina de escribir.
Sin más, un saludo.

Gerard Llosa
Av. Riberaygua, 23
Andorra la Vella
Andorra

----- Original Message -----
From: Nestor Soriano <konamiman(_en_)geocities(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Friday, April 28, 2000 7:09 PM
Subject: [hispamsx] KYOKUGEN: Mola ke te andurrias!!

Eso. Que Papá Ribas me trajo un Kyokugen de Tilburg, y mola que te defecas!
Hacía tiempo que no me enviciaba asín con un juoco de naves! Que os lo
compreis YA!! (lo distribuye HNestor, digo, HNostar, y con suerte estará
disponible en la ru de barna de pasao mañana).

Alguien sabe si ej japo este (M-Kai) ha hecho más juocos? (keste es ya del
97!)

Ah por cierto, sus recuerdo que el SD MESXES#14 ya está listo para ser
intercambiado por oros.

      ***** XVII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 30th 2000 *****
          Konami Man - AKA Nestor Soriano (^ ^)v - Itsumo MSX user

    New web address:   http://konamiman.msx.tni.nl  &  http2//nestor.msx
               konamiman(_en_)geocities(_punto_)com         ICQ#: 18281450

    "Windows 2000" is just the abreviation for "Windows 62000 failures"