HispaMSX

Re: [hispamsx] KYOKUGEN: Mola ke te andurrias!!

2000-04-30 18:20:12

Nestor Soriano wrote:

Eso. Que Papá Ribas me trajo un Kyokugen de Tilburg, y mola que te defecas!
Hacía tiempo que no me enviciaba asín con un juoco de naves! Que os lo
compreis YA!! (lo distribuye HNestor, digo, HNostar, y con suerte estará
disponible en la ru de barna de pasao mañana).

Alguien sabe si ej japo este (M-Kai) ha hecho más juocos? (keste es ya del
97!)

M-Kai también ha hecho el Pleasure Hearts, que es de 1999. El Pleasure Hearts
utiliza un scroll horizontal al estilo Nemesis. Visita su página para bajarte
una demo:
http://www1.neweb.ne.jp/wa/m-kai/

Hasta luego