HispaMSX

Rutinas C

2000-05-02 12:59:04
 Hola de nuevo...

 Estoy haciendo una recompilación de rutinas de C para MSX o no MSX que
permitan trabajar en este lenguaje y poder manejar todo el hardware de los
MSX, ya que como sabéis todos los compiladores de C existentes son de la
época del MSX1.

 Hasta ahora he encontrado rutinas para manejar todo el VDP de los MSX2,
sprites, gráficos y demás y yo estoy haciendo una librería que esta bastante
avanzada para manejar el V9990 (gfx9000). Si alguien esta interesado en
echar una mano en algo de esto que me avise, por favor.

 Todas estas rutinas pueden ayudar a personas que no deseen aprender asm a
programar en un lenguaje de alto nivel posiblemente que conozca más y que se
encuentre más cómodo en él, por lo que podrían verse más desarrollos para
MSX en un medio-largo plazo.

 Los gurús del MSX que viven en assembler pueden poner también un granito de
arena con su conocimiento....

 Saludos

  Airam

  • Rutinas C, Airam Rguez. <=