HispaMSX

Re: [hispamsx] see me escapo el reply thx Z-0

2000-05-02 21:36:16

z-0(_en_)nil(_punto_)fut(_punto_)es wrote:

Hola!

novi escribió:

Suposo ke hauras llegit el correu, pero tu dic a tu y al STAR  per ke li
fara gracia, acabo de pujar uns videus a hispamsx entre ells la gent de
Atari Fan Club, ke han vingut a la reunio, tambe e fet fotos amb la game
boy camera ja les pujare
:)

novi

MSX & Amiga USER

Oye... cortate un poco de escribir de Catalan a lista, encima sobre temas que
no creo que vengan a cuento en esta.

Novita me mandó este mensaje de forma particular, pero se le ha escapado el
reply y tambien lo ha mandado a la lista.

La traducción es la siguiente:

--

Supongo ke habrás leido el correo, pero te lo digo a tí y al STAR porke le
hará gracia, acab de subir unos videos a hispamsx entre ellos la gente de

--

Un beso!

Z-0

si es verdad se me escapo el reply, a mi no megustaria ke me escrivieran un mail
en
euskera por ke no entederian nada,  pido disculpas