HispaMSX

A los que busca[n|mos] novia japonesa

2000-05-03 14:20:08
Ok, ok, lo reconozco: este mensaje se sale un poco de lo normal... Pero no
me vengais ahora con eso de "no me interesa", que eso no se lo cree nadie.
;)

Pos que resulta que juuusto enfrente de donde trabajo hay un bonito
restaurante. Y también resulta que uno de los camareros (o algo así) es
japonés... Y no sé cómo se las apaña el jodio, pero cada miércoles hacia
las 13:00 o 13:30 se llena el restaurante de japones[es|as] en masa. No es
por poneros los dientes largos, pero en el grupito de hoy (unos 30-40
susodichos) había por lo menos un 60-70% de susodichas, la mayor de ellas
de unos 25-26 años (a ojímetro, claro está), y todas ellas tiernecitas y
apetitosas.... :)

Así que ya sabeis, los que querais deleitar la vista los miércoles, pasaos
por aquí. Obviamente, acepto que me pagueis la comida a cambio de la
info... ;)

Saludos,

  • A los que busca[n|mos] novia japonesa, ag0ny <=