HispaMSX

Re: Sugerencia

2000-05-03 15:19:03
Hola!

No estoy muy enterado de lo que pasa por el mundo del Spectrum.

El mundo del Spectrum tiene bastante "molla", pero no como el MSX! :)

Lo que ocurre es que soy aficionado a los juegos
conversacionales, y fue en ese ordenador, el Spectrum, donde más
éxito tuvieron.

Yo siempre habia pensado que era en los ordenadores AppleII, con el sistema
MUD, donde habian tenido mas exito...

A través de mi afición a los conversacionales he visto como, en
la comunidad Spectrum hay una preocupación por conservar todo el
software que ha salido para dicha máquina. Recopilación de
programas aparecidos en revistas, carátulas de juegos, como dice
z-0, etcétera.

Si, pero lo preocupante es que solo se encargan de eso. Me explico: ¿Cuantos
usuarios de Spectrum conoceis? El canal #Spectrum del IRC esta siempre
vacio, y cuando entra alguien el 99% de las veces son usuarios de emuladores
que tiraron su spectrum a la basura el dia que se hicieron con el emulata :(

No veo que esto exista en MSX, al menos en lo que respecta a la
recuperación de viejos programas aparecidos en revista.

La razon, creo, es muy sencilla: Nosotros tenemos mogollon de soft nuevo,
asi que el soft viejo pasa a un segundo plano...  En Spectrum sigue saliendo
soft, pero muy poco en comparacion con el MSX, y ademas normalmente suele
salir en rusia, y desde alli muy poca cosa llega hasta aqui...

Adios!

  • Sugerencia, burguera
    • Re: Sugerencia, Manu / Debugger <=