HispaMSX

Re: [hispamsx] Preguntas Programación

2000-05-03 16:14:11
Airam Rguez. soltó algo así como:

- si no me equivoco, el conector de cartuchos de MSX tiene unas patillas
para los datos, que creo que son de D0 a D7. pues bien, como podría por
ejemplo leer del D0 y como pordría escribir en él.

Cuando lees por ejemplo una posición de memoria, o un puerto, estás
leyendo dicho bus. D0 es el bit de menos peso (de entre los 8 que
componen el bus del MSX).

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/community/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com