HispaMSX

Re: Coleccionismo

2000-05-03 16:56:46
Hola!

MUD son las siglas de Multi User Dungeon. Es algo así como un
conversacional multijugador. No se si tuvieron mucho éxito con
el AppleII pero lo dudo.

Igual me he equivocado, pero creo que estoy en lo cierto...

En cuanto a los conversacionales, tuvieron bastante acogida en
el AppleII. Lo que ocurre es que, al menos en España, el AppleII
tuvo menos salida que el Spectrum, por eso la mayoría de los
aficionados actuales a los conversacionales empezaron con
Spectrum.

Ah, ok, entiendo a que te refieres :)

Por supuesto que tenemos soft nuevo. Sin embargo una cosa no
quita la otra.

Quita las ganas a la gente! Lo del Spectrum es, podria decirse, "porque no
tienen otra cosa que hacer".. Si en las rus de spectrum se presentaran
guitarras electricas para jugar, pasarian 100 kilos de las cosas antiguas,
como se suele hacer siempre... Pero si, igualmente, una cosa no quita la
otra, pero lo decia para "aclarar".... Al fin y al cabo, a mi me gusta la
idea, y pienso hacer consultas... Para algo tengo un monton de microhobbys
en casa!! :D

Adios!