HispaMSX

RE: [hispamsx] Problemas de visualizacion

2000-05-03 22:33:38

    Hola!

Hola. El domingo pasado estuve en la reuniom de BCN y me filmasteis junto
unos amigos de Atari Fan Club, Estos videos los ha pasado alguien al
format
o AVI, he descargado estos ficheros y me encuentro con un problema. He
inten
tado verlos con diferentes.

    Están comprimidos con el Formato 'MWV1' de MotionWavelets de la compañia
Aware.

    http://www.aware.com/telechoice/products/compression/motionwavelets.htm

    En su página WEB no aparece ningún sitio donde bajartelo.

    Yo he intentado buscar este 'codec' por todas partes sin exito.

    ¿Alguien sabe donde encontrarlo?

    O si existe algún visualizador de AVIs que lo instale automaticamente???

    Saludos!

    Darth 007!