HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemas de visualizacion

2000-05-05 18:00:50
Hola!

Hombre, Juan Carlos, tú por aquí! ^_^

Hola. El domingo pasado estuve en la reuniom de BCN y me filmasteis junto a=
unos amigos de Atari Fan Club, Estos videos los ha pasado alguien al format=
o AVI, he descargado estos ficheros y me encuentro con un problema. He inten=
tado verlos con diferentes p/_b+ê/_b

Es porque están en un formato ultra-exageradamente pecero (compatible, si
queremos ser sarcásticos).

Espero que el bueno de Novita los pase a otro formato totalmente standard, y
muy pronto los podamos videar todos en la plataforma que sea.

Yo lo he probado con un Amiga y con un Atari, y nanay. Y gente que lo ha
probado en peceras, tres cuartos de lo mismo.

Paciencia, que de ahí no se van a mover. ^_-

Un beso!

Z-0