HispaMSX

Problemas con el CDROM IDE

2000-05-05 12:25:53
Hola!

A ver si podeis ayudarme!

Tengo un CDROM IDE Matsushita 4x, y me gustaria utilizarlo con el MSX. Tengo
un Interface IDE de los de "segunda generacion" con la penultima ROM metida
(ayer vi que habia otra ROM nueva, pero como no mejora nada que pudiera
ayudarme, pues de momento no la he instalado). Al arrancar el MSX el
Interface detecta correctamente mi CDROM (y este se "mueve" ;) y el IdeCDex
lo situa en E: o F: segun si activo o no alguna particion mas...  ("CDROM is
in drive E:" creo que dice) O sea, que hasta aqui todo parece correcto,
verdad? Pues si... Pero cuando intento acceder al CDROM es cuando las cosas
no funcionan, si escribo E: (o F:) y luego hago un dir me dice "Bad CDROM" y
me quedo con 3 palmos de narices :( ¿Alguien puede ayudarme?

Adios!