HispaMSX

Unzip

2000-05-05 12:25:58
Hola!

¿Que version teneis del UNZIP? Tengo en mi disco duro un "unzip" y un
"unzip2" pero si intento descomprimir el disco de la AAM que subio Z a la
web de egroups, o intento descomprimir la ultima promo que mandasteis por
aqui, me dice que estan corruptos, y tengo que descomprimirlos desde el
amiga para luego copiarlos en el disquete de MSX! :? Asi que si no os
importa, estaria bien que subierais el unzip a la web de egroups tambien :)

Adios!