HispaMSX

Anti comodore

2000-05-06 15:52:19
Hola gente!

 ...Pero hay gente que no puede olvidar que hubo un
 tiempo en que eramos rivales encarnizados. Recuerdas lo que significan
las
 siglas del club holandesco FAC (famosos por sus demos con scrolls y su
FAC
 Sound Tracker)? Para los que no lo sepan: Federación Anti Comodore

Es increible. Pero la rivalidad entre usuarios de distintos ordenadores es
parte de la naturaleza del hombre (sera por que es el unico que usa
ordenadores?). Recuerdo cuando tenia mi TI99/4A (predecesora con su vdp
TI9918 de MSX), tenia un amigo que a la vez tenia un primo que tenia una
C64. Cada vez que nos encontrabamos era una de discusiones terribles sobre
cual de los dos ordenadores era mejor. Luego compre mi primer MSX1, una
TALENT DPC200 similar al modelo de Daewoo, y las discusiones se volvieron
cada vez mas violentas hasta el punto de comenzar peleas y nunca volvimos a
hablarnos. Pero bueno, en aquel entonces solo tenia 14 años y es algo que no
haria hoy en dia.

Que cosa!

Saludos

Get 100% FREE Internet Access powered by Excite
Visit http://freelane.excite.com/freeisp

  • Anti comodore, Carlos Escobar <=